A recordarme que no soy si tú no estás. But God legit did teach me. Hoy me aferro a la promesa. Enséñame a amar Y a contemplarte en el silencio de tus ojos. Hoy me aferro a la promesa que el mismo Dios nos sostendrá. II. Much more than I … Y a contemplarte en silencio de tus ojos.

Aunque el invierno se prolongue y se repita, no tengas miedo, aquí estaré, mi niña mía.

Enseñame a amar. Tengo una vida para amarte. Enséñame a amar y a descubrir un nuevo sol día tras día, a construir aquello que dura una vida, hasta la muerte ser tu amante y tu alegría.

Elevation Worship Recommended for you

A no olvidar que eres tú mi fiel tesoro. No fue en vano tu negar. Y a recordarme que no soy si tu no estas. Amo olvidar que eres tu mi fiel tesoro. Serás por siempre mi princesa, la … The Blessing with Kari Jobe & Cody Carnes | Live From Elevation Ballantyne | Elevation Worship - Duration: 12:10. Gonzalo Fernandez / Enséñame a amar / Cover. Seras por siempre mi princesa. En Enséñame a amar Alex y Nathalia Campos comparten, de manera íntima, experiencias vividas como matrimonio, en el proceso de aprender a amarse más profundamente. Tengo un vida para amarte, no fue en vano tu negar. Early in the trip, I used Enseñame A Amar (Teach Me to Love) just kind of as a motto and one of the songs I played at Friday night worship. *Bridge* Hoy te vuelvo a recordar que no me iré, aquí estaré noche y día. A través de anécdotas personales, porciones de la Biblia y poesía original, ellos invitan a las parejas a crecer juntos en una experiencia de adoración a Dios. Que el mismo Dios nos sostendra.