Mas allá del sol, mas allá del sol, Yo tengo un hogar, hogar bello hogar, Más allá del sol. Más allá del sol Más allá del sol Letra: Aunque en esta vida, falténme riquezas, sé qué allá en la gloria, tengo mi mansión.

Acordes de Más allá del sol, Samuel Hernandez: Letra y Acordes de Guitarra. Acordes, Letra y Tablatura de la canción Más allá del sol de Hector sotelo. Mas allá del sol, mas allá del sol, Yo tengo un hogar, hogar bello hogar, Más allá del sol. Más allá del sol, más allá del sol Yo tengo un hogar, hogar bello hogar Más allá del sol. Más allá del sol, más allá del sol Yo tengo un hogar, hogar bello hogar Más allá del sol. Manuel Bonilla Más allá del sol Manuel Bonilla y Santiago Stevenson produccion Dos voces proclaman En Mi mayor E Aunque en esta vida, no tenga riquezas, B7 E Sé que allá en la gloria, tengo mi mansión B7 Cual alma pérdida, entre la pobreza, B7 E De mi Jesucristo tuvo compasión. Manuel Bonilla y Santiago Stevenson produccion Dos voces proclaman En Mi mayor E Aunque en esta vida, no tenga riquezas, B7 E Sé que allá en la gloria, tengo mi mansión B7 Cual alma pérdida, entre la pobreza, B7 E De mi Jesucristo tuvo compasión. De mí Jesucristo tuvo compasión. Así, por el mundo, yo voy caminando, De pruebas rodeada y de tentación; Pero Jesuscrito, que me esta probando, Me llevará a salvo, hasta su mansión. Más allá del sol Tabs, letra y acordes de 'Más allá del sol' por Manuel Bonilla Manuel Bonilla y Santiago Stevenson produccion Dos voces proclaman En Mi mayor E Aunque en esta vida, no tenga riquezas, B7 E Sé que allá en la gloria, tengo mi mansión B7 Cual alma … A si por el mundo yo voy caminando De pruebas rodeado y de tentación Pero a mi lado viene consolando Mi bendito Cristo en la turbación. Alma tan perdida, Entre las pobrezas, de mi Jesuscristo, Tuvo compasión. A Encima de todo esto F#m Que te ha partido el alma y me hace maldecirme Bm Hay algo que está claro y quiero que el mundo confirme E E7 Que yo te amo A Más allá del sol Letra y Acordes ( C , Am , F , G , C ) C Encima de todo esto Am Aún tengo la desfacha de gritar que …