María, Tú que velas junto a mí, y ves el fuego de mi inquietud. Tu gracia me visitó Sanando mi corazón Mi casa se iluminó de tu luz Hablaste a mi corazón Tu voz me dio dirección Camino al amparo de tu luz. María, Tú que velas junto a mí, y ves el fuego de mi inquietud. En la tempestad estaré seguro Tú me sostendras con tu brazo fuerte Tú mi buen Pastor guiarás mis pasos, Cuidaras de mi. En Tu presencia Oh, Tu amor puedo sentir, señor Oh, no importando La situación en la que te encuentres El señor se hará presente El señor se hará presente ( W Yandel, la revolución ), (..ja..). Tú, mi seguridad Mi fuente de paz Tú vives en mí. Tú cuidas de mi. Tú vives en mi. Eh, quiero decirte Que no tiene límites el amor que siento por ti W, Yandel ¡La Revolución! ..tu vives en mi.. Letra: ..kiero decirte, k no tiene limites, el amor, que yo siento, por ti..!!!.

LETRA Tú - Carin Leon (Live Vol 1) LETRA TÚ LETRA En mi mente estás como una adicción Que se siente dulce, tierna y natural Pasas el umbral de mi intimidad Llegas hasta el fondo de cada rincón Me tienes aquí como quieres tú Vienes y desplazas a mi soledad, me vas atrapando En mi mente estás palpitando a mil Y verte a mi lado es mi necesidad Tú velas por mi Tú vives en mi ohhh ohhh iohhhh. Copas arriba, por el amor de mi vida yo brindo [Pre-Coro: Yandel, Wisin] Y es que tú vives en mí No puedo dejarte un momento Nena, dame de tu aliento Y es que tú vives en mí (Tú lo sabes) No puedo dejarte un momento Nena, dame de tu aliento (¡Yandel!) Tú velas por mi. Tú cuidas de mi. Edurne - Ven Por Mi (Letras y canción para escuchar) - (ven, ven, ven , ven, ven / (ven, ven, ven , ven, ven / Somos como un par de extraños / Sin saber por qué / Verte se hace tan difícil / Ya no sé qué hacer Edurne - No Vives Por Mi (Letras y canción para escuchar) - No hables muy alto / Que no es bonito de una mujer / Deja hacer a los mayores / Que tienen lo que hay que tener / Así me gustas cuando callas / … DO Tu velas por mí SOL Tu vives en mí ohhh ohhh iohhhh Puente: LAm-SOL-FA-SOL-FA-SOL-FA-LAm ... LAm FA Tu mi seguridad DO Mi fuente de paz SOL Tu vives en mí Tu cuidas de mi ohhhh Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. Vives en mí Letra: Al despertar te cantaré, mis ojos en ti fijaré, al ritmo de tu corazón, caminaré hacia tu amor.. Tu fuego en mi interior, ardiendo está. María, Madre, enséñame a vivir con ritmo alegre de juventud. María, Madre, enséñame a vivir Tú mi seguridad. No te pongas esa falda, es muy corta es muy larga. Tú velas por mí Tú vives en mí.

En la tempestad estaré seguro Tu me sostendrás con tu brazo fuerte Tu mi buen pastor guiarás mis pasos Cuidarás de mi. Pah. sonrisa que en tu pena floreció, sabiendo que en la duda y las tormentas jamás nos abandona nuestro Dios.

C Tu velas por mi G Tu vives en mi ohhh ohhh iohhhh F G /X4 Tu mi buen Pastor oh te exaltare por los signos de los siglos... F En la tempestad estaré seguro Am Tu me sostendras con tu brazo fuerte F G Tu mi buen Pastor guiaras mis pasos cuidaras de mi./ CORO Am F Tu cuidas de mi Tu gracia me visitó, Sanando mi corazón, Mi casa se iluminó de tu luz, Hablaste a mi corazón, Tu voz me dio dirección, Camino al ampáro de tu luz, Y en la tempestad estaré seguro, Tu me sostendrás con tu brazo fuerte, Tu mi buen pastor guiarás mis pasos, Cuidarás de mi, Tu cuidas de mi, Tu velas por mi, Tú vives en mi, Tu mi seguridad, Tú cuidas de mi. Tu velas por mí Tu vives en mí Tu mi seguridad Mi fuente de paz Tu cuidas de mí. No Vives Por Mí Letra: No hables muy alto que no es bonito de una mujer, deja hacer a los mayores que tienen lo que hay que tener, así me gustas cuando callas, femenina y delicada Ohh. Tú mi buen Pastor Oh te exaltaré por los siglos de los siglos.