Letra 'Solo a ti'. la alabanza y la adoracion. Letra y Acordes.

[Estribillo: Rojuu] Llevo mucho tiempo avisándote. Letras, Acordes y Tabs para Guitarra, Bajo y Ukulele. Solo a ti Letra: Poderoso santo dios, Reinas en majestad glorioso rey. Solo a ti sea la gloria, Señor. toda rodilla se doblen ante el unico Rey y Dios. Sé que si su nombre tuve que decir, Los celos te atraparon y lo entiendo, Eres el Señor (eres el Señor) Eres mi Dios Por cada vez que esperas mi llegada, Por tu sonrisa que me llena el alma, Por rescatar mi vida del dolor, Te quiero solo a ti. Por cada vez que me llenas de besos, Con el silencio que dice te quiero, Por regalarme tanto de tu amor Te quiero solo a ti. Es amarte solo a ti. que toda lengua confiese que tu eres el Señor. INTRO= D#m-E-D#m-E B F# E B NO EXISTEN MAS MOTIVOS SEÑOR F# E G#m VENIMOS HOY RENDIDIDOS A TI D#m F# LA UNICA RAZON DE NUESTRA ADORACION C# HOY ERES TUUU ... C#m D#m E F# G#m ... Solo a ti sea la gloria Tutorial con guitarra. Tengo mucha pena, me … Solo a Ti Lyrics. Poderoso santo dios, Reinas en majestad glorioso rey. Quiero adorar, quiero adorarte, Quiero adorar, quiero adorarte. [Letra de "Solo a Ti"] [Intro] Carzé is the fucking boss. HOY ERES TUUU... PARA TI... HOY ERES TUUU... PARA TI... Em F# B-E-G#m-D#m-E... (B) QUE TU ERES EL SEÑOR...UO... Agradecemos a nishmet por haber sudido la letra de Solo a ti de Marcela Gandara. Ooooh (Mi Señor) Ooooh (Mi Señor, mi Dios) ooooh, tu eres Dios. Solo a ti sea la gloria, Señor La alabanza y la adoracion Toda rodilla se doblen ante el unico Rey y Dios Solo a ti sea la gloria, Señor La alabanza y la adoracion Que toda lengua confiese que tu eres el Señor. la alabanza y la adoracion. solo a ti sea la gloria, Señor. Marco Barrientos - Sólo a Ti (Letras y canción para escuchar) - Poderoso santo dios / Reinas en majestad glorioso rey / Poderoso santo dios / Reinas en majestad glorioso rey / …