Tan cierto como la mañana se levanta el sol, tan cierto que cuando le hablo, el me puede oir. Dios esta aqui tan cierto como el aire que respiro. Guardar en Playlist. Letra de Dios esta aqui de Grupo Mojado: dios esta aqui , tan cierto como el , aire que respiro , tan cierto como , en la ma Letra y Acordes. dios esta aqui tan cierto como el aire que respiro tan cierto como en la mañana se... Escuchar gratis Dios esta aqui (Grupo Mojado). Letra 'Dios esta aqui' dios esta aqui tan cierto como el aire que respiro tan cierto como en la mañana se levanta el sol tan cierto que cuando le hablo el me puede oir. (x2) Le puedes sentir a tu lado en este mismo instante le puedes sentir muy adentro de tu corazon, le puedes sentir en ese problema que tienes, Jesus esta aqui y su quieres lo puedes LETRA CANCION DIOS ESTA AQUI de GRUPO MOJADO, Lyrics. DIOS ESTA AQUI es una canción de Grupo Mojado. Dios esta aqu í; Andando de tu mano ... Estas aquí Grupo mojado Letras, Acordes y Tabs para Guitarra, Bajo y Ukulele. (x2) Le puedes sentir a tu lado en este mismo instante le puedes sentir muy adentro de tu corazon, le puedes sentir en ese problema que tienes, Jesus esta aqui y su quieres lo puedes

Mojado Letra y Acordes G D Em Dios esta aqui C D G Tan cierto como el aire que respiro C D Bm Em Tan cierto como la mañana se levanta el sol C D G Tan cierto que cuando le hablo y el me puede oir G D Em Santo, santo, santo C D G Mi corazon te adora C D Bm Em Mi coranzon solo sabe decir C D G Santo eres tu Añadir a Favoritas. LETRA de la CANCION DIOS ESTA AQUI de GRUPO MOJADO, GRUPO MOJADO Lyrics. Dios esta aqui tan cierto como el aire que respiro. CANCION DIOS ESTA AQUI, CANCIONES de GRUPO MOJADO LETRAS, DIOS ESTA AQUI LETRA, DIOS ESTA AQUI GRUPO MOJADO LETRA, Letras traducidas, letras en espanol, musica, lyrics Tan cierto como la mañana se levanta el sol, tan cierto que cuando le hablo, el me puede oir. Dios esta aqui Letra Grupo Mojado. CANCIONES de GRUPO MOJADO LETRAS, Letras traducidas, letras en espanol, musica, lyrics G Em Te llamo por que no entiendo lo que a mí me esta pasando C D Y cada día mi alma se va confundiendo te necesito Señor.