Un solo Dios Padre, … (Côro) Mas allá del sol. Mas allá del sol. Cristo a cada raza Del linaje humano Quiere impartirle plena salvación Y una bella casa No hecha de mano Fue a prepararnos A la santa Sión. Aunque en esta vida No tengo riquezas Se que allá em la gloria Tengo mi mansión Cual alma perdida Entre las pobrezas De mi Jesucristo Tuvo compasión. // (Las siguientes estrofas se tocan como la primera) Así por el mundo Yo voy caminando De pruebas rodeado Y de tentación; Pero a mi lado, Viene consolando, Mi bendito Cristo En la turbación. D A D A D Y en nuestro camino, iremos buscando A D D7 ser fieles testigos de la caridad. Más allá del sol, D Más allá del sol, A Yo tengo un hogar, G D/F# Hogar, bello hogar, A D Más allá del sol. Acordes y letra de Por la calzada de Emaús canción de Música Religiosa Aprende esta canción con la tablatura y además descubrí otras canciones del mismo artista Aunque en esta vida no tengo riquezas, se que allá en la gloria tengo una mansión. Cual alma perdida, entre las pobrezas, de mí Jesucristo tuvo compasión. ahora sí, en la fracción del pan. A los pueblos todos Del linaje humano, G D Más allá del sol, más allá del sol, A G D Yo tengo un hogar, hogar bello hogar, A D más allá del sol. Servicio y entrega, vida de optimismo son signos cristianos de fidelidad. Más allá del sol, Más allá del sol, Yo tengo un hogar, Hogar, bello hogar, Más allá del sol. Así por el mundo yo voy caminando, De pruebas rodeado y de tentación; Pero a mi lado viene, consolando, Mi bendito Cristo en la turbación. D A D A D Somos peregrinos, que con Cristo vamos A D hacia nuestra Patria, la inmortal Sión. (Bis) La fe y la esperanza, van dando sentido, a una vida nueva de fraternidad. Prendelo de Genitallica, Salgan al Sol de Billy Bond, Oveja negra de Sexual Democracia, Corazón de Ricky Martin, Un saludo al mar de Nito Mestre, Poder vivir de Espécimen, Quién lo iba a saber de Franco de Vita, Te hacen falta vitaminas de Soda Stereo, Ese día piensa en mí de los Suaves, Más Allá Del Sol de Música Católica. (Bis) La fe y la esperanza, van dando sentido, a una vida nueva de fraternidad. CORO // Mas allá del sol, mas allá del sol, Yo tengo un hogar, hogar bello hogar, Mas allá del sol… Más allá del sol, más allá del sol, Yo tengo un hogar, hogar bello hogar, más allá del sol. Más allá del sol Aunque en esta vida no tengo riquezas, Sé que allá en la gloria tengo una mansión; Cual alma perdida entre la pobreza, De mí es Jesucristo tuvo compasión. LAm REm Hizo señas de seguir MI LA más allá de nuestra aldea, MI y la luz del sol poniente LAm pareció que se muriera: SOL DO "¡Quédate, forastero: MI LAm ponte a la mesa y bendice!" Mas allá del sol Yo tengo um hogar, hogar bello hogar Mas allá del sol.